miércoles, 6 de mayo de 2020

RETO #9. Escogolf (1º, 2º y 3º de primaria)

Hola de nuevo.
Espero que estéis todos bien. Estoy muy orgullosos de todos vosotros, lo estáis haciendo mejor que bien.
Aquí tenéis el reto de esta semana.  Como siempre, intentaré que todos los retos y actividades se puedan realizar con cosas que uno tenga por casa.
Al grano…
Para este reto vais a necesitar una escoba, unas pelotas y un recogedor.


Os explico:
Paso 1
Coloca el recogedor al final del pasillo como meta.

Paso 2
Sitúate a unos pasos de distancia del recogedor y coloca allí las pelotas.

Paso 3
Trata de meter las bolas dentro del recogedor usando la escoba como palo de golf

Si os sirve de motivación, a mi no me salió a la primera.

Ya sabéis, practicar y luego me mandáis ese vídeo, los que tengáis la posibilidad,  que tanta ilusión me hace recibir a mi correo: miguel.delgado@educantabria.es

El plazo para enviar vídeos es el 13 de mayo 2020.

Buena suerte a todos y a todas. Y sobre todo disfrutar y pasarlo bien realizando el reto. Y, por qué no, retar a vuestros familiares….

No hay comentarios:

Publicar un comentario